SUNTIP se estableció formalmente en 1996 aunque su historia data desde 1992, ya que los principales actores de nuestra empresa ya trabajaban en el desarrollo de adhesivos de fusión en caliente. Durante los últimos veinte años, nos enfocamos en la formulación, producción y venta de adhesivos industriales como adhesivos de fusión en caliente y agentes de endurecimiento.
SUNTIP tiene una fábrica de 36000 metros cuadrados con 23 nuevas líneas de producción las cuales pueden entregar más de 30,000 toneladas de productos por año. Esta fábrica automatizada es el resultado de veinte años de innovación y desarrollo constante.
Debido a que la industria del adhesivo está en constante expansión y los productos se vuelven más complejos, los clientes han demostrado tener mayores requisitos en cuanto a los adhesivos. Esto hace que nuestro equipo de I+D deba enfrentar constantes desafíos y es por eso que SUNTIP no escatima en gastos cuando se refiere a investigación y desarrollo. Nuestro centro de investigación y prueba posee dispositivos de prueba de última generación y técnicas de avanzada de síntesis molecular. Nuestro equipo desarrolla constantemente nuevos productos según las exigencias del mercado dedicándose a proporcionar soluciones integrales de adhesivos.
Nuestros productos se venden a países de todo el mundo, entre los cuales se incluyen India, Bangladesh, Turquía, Vietnam, Camboya, Tailandia, Indonesia, Filipinas, Kuwait, Polonia, Portugal, España, Brasil, Colombia, Argentina, Ecuador, Sudáfrica, Pakistán, Corea, Rusia, Uzbekistán, y Ucrania.