La historia de SUNTIP comienza en 1992. En esos años, las fábricas chinas de primera clase en la industria electrónica, automotriz, del embalaje, del calzado, textil, mobiliaria, logística, arquitectónica y otras, fabricaban productos para marcas nacionales e internacionales. Desde ese entonces SUNTIP les ha proporcionado a esas fábricas soluciones de adhesivos.
Algunos años más tarde, luego de establecernos, SUNTIP abrió sus propias fábricas en las ciudades de Dalang, Donggan y Shaoguan, de la provincia de Guangdong, y formó el centro de operaciones y servicio SUNTIP en el primer edificio internacional del centro de Dongwan.
DesarrolloDesde la primera hora, hace más de 20 años, en SUNTIP trabajamos en adhesivos de fusión en caliente, brindándole al cliente los mejores productos y servicios para las distintas industrias.
Luego de muchos años de desarrollo, nuestros adhesivos se pueden encontrar en la mayoría de los productos que se utilizan a diario. Los materiales adhesivos de SUNTIP son utilizados por productos reconocidos que se venden en cada esquina del planeta.
FuturoEn el 2015, SUNTIP construyó una fábrica de 36000 metros cuadrados la cual dispone de 23 nuevas líneas de producción en la ciudad de Shaoguan.
A principios del 2017, nuestra base de producción comenzó a fabricar entre 3 y 5 toneladas de productos por año. SUNTIP cuenta con dos centros de I + D, dos parques industriales, ocho agentes, y clientes provenientes de más de 80 países y regiones de alrededor del mundo.