La fábrica de SUNTIP abarca 36,000 metros cuadrados y posee 23 líneas de producción de última generación. Estas instalaciones pueden entregar más de 30,000 toneladas de productos adhesivos de fusión en caliente por año. Logramos un taller totalmente automatizado debido a las constantes adquisiciones que realizamos para seguir innovando y progresando.
Nuestro taller de producción para los adhesivos de fusión en caliente en pellets posee líneas de producción de adhesivos termofusibles de PES y PA controladas mediante un sistema automático. Nuestro sistema de control puede ajustar el vacío y la temperatura de los monómeros de reacción en el reactor para fundir y realizar la copolimerización de los monómeros para producir polímeros, y luego enfriarlos en pellets por medio del agua.
Las técnicas que hoy utiliza SUNTIP para la producción de adhesivos de fusión en caliente de PA surgieron en un laboratorio americano en los años sesentas. Nosotros adoptamos la técnica y realizamos los avances necesarios. Tanto la composición como los materiales son decisivos en el proceso del adhesivo termofusible y cada uno de estos excelentes adhesivos que fabricamos es el resultado de muchos experimentos y etapas de prueba del producto.