Las técnicas que hoy utiliza SUNTIP para la producción de adhesivos de fusión en caliente de PA surgieron en un laboratorio americano en los años sesentas. Nosotros adoptamos la técnica y realizamos los avances necesarios. Tanto la composición como los materiales son decisivos en el proceso del adhesivo termofusible y cada uno de estos excelentes adhesivos que fabricamos es el resultado de muchos experimentos y etapas de prueba del producto.
Nuestro centro de I+D cuenta con un laboratorio para la síntesis orgánica y máquinas de última generación para las pruebas del producto, por lo que podemos probar los productos semi-acabados en las distintas etapas del ciclo de producción a fin de garantizar que el rendimiento del adhesivo terminado sea el correcto.
Prueba a alta y baja temperaturaLa cámara de prueba a alta y baja temperatura se utiliza para probar la tolerancia del adhesivo a la temperatura ambiental en un rango de -40 ℃ a 150.
Utilizamos el espectrómetro fluorescente de rayos X para probar si la muestra contiene sustancias dañinas para el medio ambiente, y si cumple con las normas RoHS de la Unión Europea.
Probamos los valores ácidos y aminos de la muestra utilizando la valoración del activo para estimar si la proporción de este se encuentra balanceada.
Detectamos el rango de fusión de los polímeros cristalinos mediante un método óptico y localizamos el punto de ablandamiento del adhesivo mediante el método de anillo y bola, lo que nos permite conocer la temperatura de operación y la tolerancia a las altas temperaturas de los productos.
El detector de humedad prueba además de la humedad, el contenido de sustancias volátiles de los adhesivos, que se prueba para garantizar la calidad y pureza de los productos.
Probamos la viscosidad de los agentes de curado con un viscosímetro de rotación para garantizar el cumplimiento de los requerimientos de nuestros clientes.
Probamos la viscosidad del pegamento en pellets por medio del uso de un viscosímetro Brookfield.