Nuestro taller de producción para los adhesivos de fusión en caliente en pellets posee líneas de producción de adhesivos termofusibles de PES y PA controladas mediante un sistema automático. Nuestro sistema de control puede ajustar el vacío y la temperatura de los monómeros de reacción en el reactor para fundir y realizar la copolimerización de los monómeros para producir polímeros, y luego enfriarlos en pellets por medio del agua.
Podemos cambiar la forma y el color de los pellets adhesivos de fusión en caliente fabricados a granel y hacer pegamento en tiras, barras y láminas de múltiple colores mediante el procesamiento adicional.
SUNTIP cuenta con una gran línea de producción para la fabricación de agentes de endurecimiento de poliamida y epoxi, y controla las reacciones por medio de máquinas automáticas para garantizar la producción y la calidad del producto.
Para que los materiales estén seguros y mantengan su estabilidad, los almacenamos según el uso, tipo y grado de protección ambiental.
Establecimos un destacado sistema de energía y protección ambiental que incluye la torre de absorción de carbón activado, el generador de gas nitrógeno, y otros, para proporcionar la potencia de nuestros equipos creando de esa manera un ambiente seguro para nuestro personal.